sábado, 18 de agosto de 2012

Cómo tener éxito con sus llamadas en frío



Acá hay cuatro cosas que usted puede hacer para obtener mejores resultados con sus llamadas en frío:

1. Seleccione a quién llamar.
Los vendedores que tienen éxito con sus llamadas en frío usan una lista cuidadosamente seleccionada de posibles clientes que usan productos o servicios como los suyos.

Consulte con cualquier experto en venta telefónica y le va a responder que la calidad de su listado tiene un impacto directo sobre sus resultados.

2. Investigue.
Una vez que usted tiene una buena lista de empresas para contactar, usted tiene que hacer un poco de investigación. Esta investigación le va a ayudar a establecer cual es el mejor enfoque y cómo lograr captar la atención del posible comprador.

3. Refine su apertura.
Su apertura tiene que ser breve, concisa y "al grano", idealmente no más de 25-30 segundos, y tiene que comenzar a demostrar cómo el posible cliente va a beneficiarse de lo que usted le ofrece.

4. Use una referencia.
Es mucho más efectivo para conectar con un cliente potencial si usted y él tienen un conocido en común. Siempre que sea posible, use sus contactos para conectar con nuevos clientes.

Las llamadas en frío siguen siendo una forma efectiva para generar nuevos contactos de ventas e ingresos. Use las ideas aquí planteadas para mejorar sus resultados y dejar de malgastar su tiempo.
  
Contenido relacionado:
"Venta por teléfono: cómo empezar bien la llamada"
"Error de ventas al teléfono #1: hablar de USTED y no de ellos"
"12 tips para la buena atención telefónica"

Aprenda los secretos del uso del teléfono para conseguir interés, evitar la resistencia, conseguir entrevistas de más calidad y/o cerrar mejores ventas 

Curso Online
"Técnicas de venta telefónica"

Comienza el jueves 9 de febrero.
Inscripciones abiertas
Vacantes limitadas



No hay comentarios: