miércoles, 13 de mayo de 2009

Iniverta en la mejora de sus habilidades

No importa lo buen vendedor que usted sea. Siempre hay espacio para mejorar.

Esa creencia, la idea de que usted no es tan bueno como podría ser, que siempre hay posibilidades de mejorar, esa creencia es uno de las rasgos distintivos de los mejores vendedores.
El mundo está lleno de vendedores mediocres que no se ocupan lo suficiente de su propio desempeño y que no invierten ni tiempo ni dinero en mejorarse a sí mismos. Son pocos los vendedores que gastan al menos $100 por año en su propia mejora.

Y esto no solamente es un indicio de falta de profesionalismo; también representa una gran oportunidad para aquellos que quieren sobresalir. Imagínese lo competente que usted podría ser en relación con sus competidores, si usted invierte tiempo, dinero y esfuerzo regularmente en mejorar sus habilidades de venta.

Esta es una de las razones por las que los mejores vendedores son mejores. Invierten tiempo y dinero para conseguir la perfección. Compran libros, buscan información en Internet, asisten a seminarios y participan en reuniones de ventas.

Vince Lombardi dijo una vez: "Vamos a procurar la perfección, a sabiendas de que nunca la alcanzaremos. Pero en la búsqueda de la perfección, conseguiremos la excelencia." Los mejores vendedores continuamente buscan la perfección, sabiendo que en esa búsqueda alcanzarán la excelencia. Y la excelencia es recompensada con una mayor capacidad, una mayor confianza en uno mismo y una mejor calidad de vida.

---------

CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO

Todo el mundo necesita ser más organizado y administrar mejor el tiempo. Especialmente en estos momentos.

En CÓMO ORGANIZAR MEJOR SU TIEMPO usted va a encontrar un sistema probado, práctico y efectivo para organizar mejor su tiempo, fijar objetivos y prioridades y lograr una mayor efectividad.

Para saber más:
http://www.waldweb.com.ar/como_organizar_mejor_su_tiempo.html 



--------

Contenido relacionado:

No hay comentarios: